Castilla-La Mancha

García-Page promete 10.000 empleos en la industria turística y cultural

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, lo ha anunciado en un desayuno en Almagro.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ante más de 50 asociaciones del sector turístico y cultural de Almagro, Emiliano García-Page ha prometido que, si gana las elecciones autonómicas, se generarán “otros 10.000 empleos vinculados a la industria turística y cultural, que se sumarán a los más de 9.000 creados desde 2015”, ha señalado.

Además, ha afirmado que, en esta legislatura, Castilla-La Mancha "es la región que más empleo ha creado, la segunda en la que más ha bajado el paro”. Lo ha hecho en un desayuno acompañado del alcalde de Almagro y candidato a la reelección, Daniel Reina, y del secretario general del PSOE en Ciudad Real y cabeza de lista a las Cortes regionales por esta provincia, José Manuel Caballero.

García-Page también ha avanzado en su intención de llegar a acuerdos importantes con todos los funcionarios y representantes sindicales y ha afirmado que, con el anterior Ejecutivo del PP “se recortó un 3% la nómina de una sola vez y hubo miles de despidos". 

Por otro lado, también ha tenido palabras para el soberanismo catalán y ha criticado las “trampas” que han hecho “vetando al que tendría que ser el presidente del Senado legítimamente elegido por el partido que ha ganado las elecciones”, Miquel Iceta. 

1790 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}