Provincia

El PSOE de Malagón denuncia "enchufismo" del PP en el Ayuntamiento

La formación afirma que, a 10 días de las elecciones, el alcalde ha "enchufado" a una persona que forma parte de las listas del PP a las elecciones municipales.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Imagen del Ayuntamiento de Malagón Imagen del Ayuntamiento de Malagón

El PSOE del municipio ciudadrealeño de Malagón, ha afirmado en nota de prensa que, el alcalde de Malagón y candidato a la reelección por el Partido Popular, Adrián Fernández, ha contratado en el Ayuntamiento a una persona que forma parte de la lista electoral del PP y para la que se ha creado específicamente el puesto, según ellos.

Esto, afirman, es "un uso partidista de las instituciones" y declaran que “Adrián Fernández no ha defraudado. Ha metido en el consistorio a un amigo, afiliado del PP y que, además, forma parte de la lista del PP para las elecciones”.

El puesto en cuestión es el de de 'oficial de diseño gráfico y reprografía’ y, afirma el PSOE de Malagón, no es el único caso de contrataciones de afiliados del PP y amigos. Los socialistas han reprochado al alcalde la frase "el enchufismo se va a acabar" que pronunció en 2011 y esperan que "éste sea el último acto feo del todavía alcalde y Malagón cambie de dirección a partir del próximo 26 de mayo”. 

1463 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}