Provincia

El PSOE de Malagón denuncia "enchufismo" del PP en el Ayuntamiento

La formación afirma que, a 10 días de las elecciones, el alcalde ha "enchufado" a una persona que forma parte de las listas del PP a las elecciones municipales.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
Imagen del Ayuntamiento de Malagón Imagen del Ayuntamiento de Malagón

El PSOE del municipio ciudadrealeño de Malagón, ha afirmado en nota de prensa que, el alcalde de Malagón y candidato a la reelección por el Partido Popular, Adrián Fernández, ha contratado en el Ayuntamiento a una persona que forma parte de la lista electoral del PP y para la que se ha creado específicamente el puesto, según ellos.

Esto, afirman, es "un uso partidista de las instituciones" y declaran que “Adrián Fernández no ha defraudado. Ha metido en el consistorio a un amigo, afiliado del PP y que, además, forma parte de la lista del PP para las elecciones”.

El puesto en cuestión es el de de 'oficial de diseño gráfico y reprografía’ y, afirma el PSOE de Malagón, no es el único caso de contrataciones de afiliados del PP y amigos. Los socialistas han reprochado al alcalde la frase "el enchufismo se va a acabar" que pronunció en 2011 y esperan que "éste sea el último acto feo del todavía alcalde y Malagón cambie de dirección a partir del próximo 26 de mayo”. 

1041 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}