Castilla-La Mancha

García-Page: "Page sí; peajes no"

El presidente regional ha pedido apoyo a su candidatura y ha ironizado con suspender el debate y emitir en su lugar un video con la intervención del alcalde de Villafranca.

| Sábado, 18 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El secretario general del PSCM-PSOE y candidato a la reelección como presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado “todo el apoyo” para su candidatura y ha reclamado “la confianza de todos”. Así lo ha expresado durante un encuentro con 150 simpatizantes y militantes que se ha celebrado este sábado en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y en el que también han participado el número tres a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Fernando Mora; y en el alcalde y candidato a la reelección, Julián Bolaños.

Ha sido precisamente el alcalde de la localidad toledana el que ha protagonizado una divertida intervención. A este respecto, el presidente regional ha ironizado con suspender el debate electoral del próximo lunes día 20, que se celebrará en la televisión autonómica, y emitir en su lugar un vídeo del discurso de este sábado de Julián Bolaños.

“Page sí; peajes no”. Con esta frase, que el viernes le trasladaba un vecino de Quintanar del Rey (Cuenca), ha reclamado apoyo, según él, para "poder abordar las necesidades de los ciudadanos y las inquietudes que han quedado por resolver". “Os pido ser presidente de todos y con la confianza de todos”, ha pedido García-Page.

PAC, los fondos comunitarios y las ayudas a la internacionalización

García-Page también ha comprometido este sábado a defender que no se produzcan recortes en la próxima Política Agraria Comunitaria (PAC) de la que dependen 120.000 familias en Castila-La Mancha.

También se ha comprometido a defender en España un reparto más justo de los fondos comunitarios entre comunidades autónomas y a seguir liderando el ranking nacional de ayudas a la agricultura ecológica, modernización de explotaciones e incorporación de jóvenes y mujeres al campo. El presidente de la región ha señalado que la industria agroalimentaria es “la mina” de la región, y que el turismo rural también será “clave” si sale elegido para la próxima legislatura.

En referencia a VOX, se ha preguntado cómo hay partidos que se presentan a las elecciones europeas con la intención de acabar con ella cuando de la UE depende precisamente la PAC “que ha mantenido la renta agraria durante tantos años” y ha expresado su intención de defenderla. 

1874 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}