Tomelloso

Fernández: Inmaculada Jiménez ha mirado mucho más por Tomelloso que por el PSOE”

La vicesecretaria general del PSOE provincial considera fundamental una segunda legislatura socialista en Tomelloso y en la región

La Voz | Lunes, 20 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Ciudad Real y recién elegida diputada nacional, Blanca Fernández, ha hecho campaña esta mañana en el tradicional mercadillo de los lunes de Tomelloso, junto a buena parte de los miembros de la candidatura que encabeza Inmaculada Jiménez. “La alcaldesa ha demostrado que se puede gobernar con cercanía y eficacia en la gestión de los recursos públicos, reduciendo la deuda al mismo tiempo que aumentaban las inversiones “, ha señalado Fernández.

Blanca Fernández  ha expresado su confianza en una nueva victoria electoral del PSOE en Tomelloso. “Se tiene que hacer justicia e Inmaculada Jiménez tiene que obtener un resultado todavía  mejor porque ella ha mirado mucho más por Tomelloso que por el PSOE y esto es algo que siempre valora la ciudadanía”.  Fernández ha subrayado un dato. “Han sido 85 millones de euros los que en esta legislatura se han destinado a Tomelloso y seis millones y medio de euros procedentes de la Diputación. De esas cantidades, 26 millones han sido para ayudas, acción social, planes de empleo y dependencia. También se ha invertido en economía y empresas, más de 9 millones de euros en la legislatura”.

La diputada y vicesecretaria general del PSOE ha solicitado un nuevo espaldarazo de los ciudadanos a Inmaculada Jiménez. “Una segunda legislatura para García-Page e Inmaculada Jiménez es fundamental porque ambos han realizado un buen trabajo, han elegido bien la ruta a seguir y han cumplido las expectativas”. Fernández ha recordado uno de los compromisos en los que más ha incidido Page en campaña. “Pelear duramente en Europa para que no se pierda un solo euro de la PAC de los agricultores y ganaderos y continuar siendo la región que más invierte en agricultura ecológica, en la incorporación de mujeres y jóvenes al campo y en la modernización de las explotaciones agrarias”.

Un contrato con los ciudadanos

Por su parte, Inmaculada Jiménez, se ha mostrado convencida de que Blanca Fernández defenderá “muy bien los intereses de nuestra ciudad, provincia y región en el Congreso de los Diputados. Puede estar segura de que la llamaremos pare pedirle y solicitarle cosas que ayuden a mejor la vida de Tomelloso”. Jiménez ha valorado el desarrollo de una campaña “en la que hemos tenido encuentros vecinales en los barrios de Maternidad, San José Obrero, Miguel de Cervantes, San Antonio, del Carmen y los vecinos han escuchado las propuestas que llevamos en nuestro programa desde la cercanía y la humildad, y al mismo tiempo hemos escuchado las quejas, sugerencias e ideas que ellos tienen”. 

Para Jiménez a las elecciones del próximo 26 de mayo concurren dos modelos distintos, “uno representa el trabajo y la honestidad y lo encarna la candidatura que yo encabezo, con gente que se levanta y se acuesta pensando en Tomelloso. Con este compromiso nos presentamos de nuevo a las elecciones”.

Para la candidata socialista el programa electora de doscientas propuestas “es un contrato que firmamos con los ciudadanos de Tomelloso. Doscientas propuestas reales para seguir avanzando en materia de urbanismo, medio ambiente, para ayudar a los que menos tienen, en educación, en proyectos infantiles..”. Jiménez se ha referido también a las elecciones autonómicas “donde tenemos un candidato de Tomelloso que es Iván Rodrigo, que va de número 3 y que representa el trabajo constante y trabajo duro”. 

Para concluir, Inmaculada Jiménez ha puesto un símil agrario. “Ahora estamos de vendimia, pero antes hemos trabajado mucho la tierra, abonándola, arándola, sacándole el jugo. Espero que con este buen trabajo realizado, tanto nuestra candidatura de Tomelloso, como la de Emiliano García-Page en el ámbito regional, recojan muchos kilos y mucho grado” 


1605 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}