Lo tenía todo a favor el equipo cadete de la Escuela de Baloncesto para proclamarse campeón y no han perdonado los discípulos de Ramón Cañas. Los cadetes tomelloseros se han impuesto por un claro 83-45 a Membrilla que nada ha podido hacer para detener el torrente de juego y energía de los locales. El partido se ha disputado esta mañana en el Pabellón San José ante un centenar de espectadores.
Al descanso, Tomelloso ya ganaba 50-23 y sobre el ambiente planeaba la posibilidad de que los locales cerraran el acta antes del final. Para eso hacían falta cuarenta puntos de diferencia que se han rozado al final. Cañas ha movido con frecuencia el banquillo, con cambios múltiples que nunca han afectado al nivel del equipo. Los jugadores tienen una calidad muy pareja. Se ha visto buen juego, por dentro y por fuera, rápidas combinaciones, contraataques, intensidad defensiva y mucho talento de un grupo de jugadores que puede dar mucho que hablar.
Membrilla ha sido un equipo duro, aunque esa dureza a veces ha derivado en algunas faltas que no tenían demasiado sentido. El partido ha sido muy especial para David, que ya no seguirá en el equipo, porque su familia se marcha a vivir a otra ciudad. Sus compañeros lo han manteado al final.
El público que ha acudido al pabellón San José ha despedido a los campeones con una gran ovación. Día feliz para David, Pablo, Adrián, Pedro de la Cruz, Sergio, Bonillo, Carlos Gallego, Chemi, Loup, Walit, Jonvi, Roberto, Nico y Álvaro
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 29 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025
Miércoles, 28 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025
Jueves, 29 de Mayo del 2025