Tomelloso

Quesada: La gente debe votar con tranquilidad y en conciencia en la fiesta de la democracia”

El candidato de Unidas Podemos aboga por unas elecciones con mucha participación

La Voz | Domingo, 26 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato a la alcaldía por Unidas Podemos, Rafael Quesada, ha sido el cabeza de lista más tempranero para ejercer su derecho al voto en Tomelloso. A las diez y media de la mañana, Quesada ha votado en el Instituto Alto Guadiana, acompañado de su mujer y varios miembros de la candidatura. “Es la segunda vez que votamos en un mes y hay que agradecer el trabajo que están realizando los presidentes y vocales de las mesas, así como los interventores y apoderados de todos los partidos”. 

Quesada también ha agradecido el trabajo que “los miembros de mi asamblea han realizado durante toda la campaña que ha sido intenso y muy bueno. Esperamos que sean muchas las personas que vengan a votar, que voten con tranquilidad y en conciencia, en esta fiesta de la democracia que son las elecciones”. El candidato de Unidas Podemos ha abogado por “un proceso que se desarrolle sin ningún problema e incidencia, con toda normalidad y que después del recuento todos nos podamos ir a casa con total tranquilidad y la satisfacción del deber cumplido”.

Quesada se ha mostrado expectante ante unos resultados que pueda obtener su lista. “Espero que sea lo más satisfactorio posible, algo que estoy seguro que va a suceder porque mis compañeros han realizado un excelente trabajo. Esta noche lo celebraremos todos juntos, con los compañeros y los ciudadanos de Tomelloso que nos quieran acompañar”.


1368 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}