Tomelloso

Rodrigo:"Tomelloso es una ciudad que tiene que tener peso específico en las instituciones”

El candidato socialista en las locales y autonómicas asegura que la apuesta más fuerte y segura es la del PSOE

La Voz | Domingo, 26 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Iván Rodrigo, candidato socialista en las locales y también en las regionales, ha votado en el colegio Félix Grande poco después de la una del mediodía. Acompañado por Inmaculada Jiménez, Rodrigo ha resaltado la importancia de la triple elección, asegurando que “el Partido Socialista ha hecho la apuesta más fuerte, no solo por el impresionante trabajo que ha realizado Inmaculada Jiménez en el Ayuntamiento, sino también porque soy el único candidato con opciones de salir en las Cortes de Castilla-La Mancha y esto es importante porque Tomelloso es una ciudad que tiene que tener peso específico en las instituciones por su número de habitantes y desarrollo empresarial”.

Rodrigo también ha otorgado importancia a las elecciones europeas “donde el PSOE  lleva una candidata de la provincia con opciones reales de ser diputada en el Parlamento Europeo, institución donde trabajará defendiendo los intereses de los agricultores de Tomelloso y de las empresas. Una mujer que va a pelear por las demandas de nuestra ciudad y del conjunto de la provincia”.

El candidato socialista ha concluido señalando que “la opción más segura y fiable es la del Partido Socialista, y por eso le pedimos a la ciudadanía que nos acompañe y nos vote y vayamos todos juntos hacia un Tomelloso con futuro”.


ob.imagen.Descripcion
1634 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}