Deporte

El público disfruta con la exhibición de la Escuela de Natación Sincronizada

La Voz | Martes, 28 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El público disfrutó el pasado viernes con la exhibición de la escuela de Natación Sincronizada que tuvo lugar en la Piscina Cubierta.  Una exhibición que  conlleva un enorme sacrificio para que los ejercicios y figuras que se componen salgan bien. Implican muchas horas de trabajo detrás, duros entrenamientos que luego tienen su recompensa en algún campeonato o en exhibiciones como la del pasado viernes. El público que llenó el graderío de la piscina se lo pasó en grande.

Participaron 14 chicas que pusieron toda su entrega y talento en los ejercicios, posiciones y figuras. Como se dijo en la presentación, "después de muchos meses de trabajo, esta exhibición es uno de los momentos más esperados y en los que mejor lo pasamos".

Las jóvenes nadadoras fueron saliendo por dúos para lanzarse al agua y demostrar las cualidades que exige la natación sincronizada: resistencia física, gran aguante de apnea, flexibilidad, gracia, arte y capacidad para saber manejar el tiempo en el agua. También hicieron solos y dos combos. 

Así se fueron sucediendo las distintas posiciones de brazos y ejercicios de piernas, estiradas, de espaldas, de frente, flamenco, cola de pez, barracuda, boya, pierna de ballet.. todo dirigido por las tres entrenadoras con gran recorrido en el medio acuático; Pepa, Noelia y Marisa, que también disfrutaron la magnífica exhibición de sus pupilas  





ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1779 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}