Deporte

Pedro Muñoz acogerá unas jornadas de tecnificación de balonmano

La Voz | Jueves, 30 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Pedro Muñoz acogerá unas jornadas de tecnificación de balonmano

Pedro Muñoz acogerá unas jornadas de tecnificación y perfeccionamiento de Balonmano, Campus 2019, que se realizarán desde el lunes 1 de hasta el viernes 5 de julio en horario de 9:00 horas a 14:00 horas, para niños y niñas nacid@s a partir del año 2001.

La cuenta de inscripción presenta dos modalidades: 

Opción “A”: Cuota Básica de 50 €, que incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.

Opción “B”: Cuota Reducida de 37’ 50 € (25% descuento) para todos aquellos que han estado dad@s de alta durante el curso 2018-2019 en cualquier actividad del Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz. Incluye prendas oficiales de las jornadas de Tecnificación de Balonmano, entrada a la Piscina Municipal, desayuno saludable (fruta) y seguro.

Se puede realizar la inscripción hasta el 19 de junio, siempre y cuando no se hayan cubierto todas las plazas disponibles (60) con anterioridad. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y entrega del resguardo de ingreso bancario. Más información se puede obtener en el Patronato Municipal de Deportes de Pedro Muñoz y en el correo electrónico deportivoretamar@gmail.com.

Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Deportivo Retamar C.B y Patronato Municipal de Deportes.

Trofeo “Villa del Mayo” 

Por otro lado, este sábado 1 y domingo 2 de junio, en el Pabellón Cubierto, Pista Cubierta y Pista Polideportiva, del Complejo Polideportivo Municipal se va a celebrar una nueva edición del Torneo de Balonmano Base , Trofeo “Villa del Mayo”.

El sábado 1 de junio participarán las categorías de: Prebenjamín, Benjamín y Alevín femenina y masculina, mientras que el domingo 2 de junio será el día para la categoría infantil y cadete femenina y masculina.


1655 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}