Deporte

El Área de Deportes de Tomelloso empieza a desarrollar su programa de verano

La Voz | Jueves, 6 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Área Municipal de Deportes de Tomelloso ha empezado a desarrollar su programación estival. Para dar contenido a las vacaciones de los estudiantes el Área de Deportes ha presentado una extensa y variada oferta de actividades.

Parte importante de las actividades serán los cursos de natación que tendrá un único turno de cuatro semanas: del 24 de junio al 19 de julio. Tras la celebración de un sorteo el pasado 13 de mayo, ahora se está en pleno proceso de inscripciones. Los precios oscilan de 17,10 euros los pensionistas a los 54,81 que les cobran a los adultos. 

La piscina abrirá sus puertas coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares con precios por día que oscilan desde 1,10 a los 3 euros y una amplia de oferta de abonos para niños, adultos, pensionistas y familiares.

Otra de las actividades será Pequeverano 2019 que tendrá dos turnos: el primero va del 24 de junio al 5 de julio y el segundo del 8 al 19 de julio. A los participantes se les ofrecerán servicios de iniciación deportiva, juegos populares, predeporte, juegos acuáticos y talleres de manualidades. Pequeverano va destinado a niños nacidos entre el 2007 y el 2013, con un horario de 10 a 14 horas. Las inscripciones comenzaron el pasado 3 de junio y se ha establecido un límite de 50 plazas por turno.

La oferta estival también incluye natación sincronizada, que tendrá lugar del 24 de junio al 19 de julio en la piscina climatizada, para niños de 8 a 13 años. También se celebeará el XIII Campus de Fútbol "Ciudad de Tomelloso" que se celebrará del 1 de julio al 12 de julio e incluye una excursión al Estadio Santiago Bernabeu. El horario será de 9,30 a 14,00 horas en la Ciudad Deportiva.También tendrá lugar un Clinic Deportivo de Verano, con dos turnos: del 1 al 12 de julio el primero, y del 15 al 26 de julio, el segundo.

Distintos clubes de la ciudad pondrán en marcha otras interesantes actividades como un campus de voleibol, hípica de verano que se desarrollará en Centro Ecuestre "Los Arcángeles· y cursos de tenis y pádel para jugadores de todos los niveles que impartirán monitores titulados.

También habrá distintas competiciones, torneos y ligas que se inician ya el próximo fin de semana con el Maratón de Fútbol-Sala sub-20 que organiza AFAARTOM y que tendrá como escenario el Pabellón San José. Un año más llegarán las Ligas de Verano de Baloncesto y de Fútbol-7.  Ambas se disputarán en los meses de junio, julio y agosto).

Por otro lado, el Maratón Nacional de Fútbol-Sala  tendrá lugar los próximo 14,15 y 16 de junio en varios pabellones de la ciudad. El equipo ganador se embolsará mil trescientos euros, lo que garantiza la presencia de jugadores y equipos de muy buen nivel.

Los amantes de la bicicleta podrán disfrutar en la V Ciclodeportiva "Francisco Cerezo" que se celebrará el 16 de junio y que tendrá su salida y llegada en la calle Don Víctor, a la altura de la Plaza de Toros. Este año se homenajeará a Jesús Rubio Rebato.

La oferta de verano se completará con los torneos de voley playa 2x2 para las categorías juvenil y senior.


1857 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}