Economía

El CEEI y la Cámara forman a empresas y profesionales para mejorar su posicionamiento en Google

La Voz | Miércoles, 12 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han puesto en marcha la jornada-taller ‘Cómo mejorar posiciones en el buscador de Google’. Una cita que ha contado con una gran acogida y ha reunido a más de medio centenar de empresas y profesionales.

Esta jornada-taller se ha marcado el objetivo de que las empresas asistentes puedan entender mejor qué factores son los que más importan a la hora de subir posiciones en el ranking de búsqueda de Google. Para ello, varios especialistas en Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) de Tomelloso Tech han sometido a un análisis en directo a tres de los sitios webs de las empresas asistentes. Durante el encuentro, el moderador ha ido haciendo preguntas y cediendo la palabra a los diferentes especialistas y al resto de los asistentes con el objetivo de hacer la sesión lo más dinámica y didáctica posible. 

También se han puesto en común cuáles son los errores más comunes de las webs de los participantes y se ha analizado con detalle cómo solucionarlos. Asimismo, se han resuelto dudas sobre cómo mejorar sus portales. Al final del encuentro se ha celebrado un networking en el que los asistentes han tenido la oportunidad de charlar sobre la jornada, sus proyectos y otros temas de interés.

Durante el inicio de la jornada, el director de la Cámara de Comercio y el CEEI, José María Cabanes, se ha felicitado por la elevada cifra de participación de la sesión y ha recordado a todos los asistentes que un mercado digital, global y cambiante como el actual es fundamental que se formen en cuestiones que pueden resultar determinantes para conseguir más clientes y, cómo tal, alcanzar mayor volumen de negocio. Cabanes ha señalado que la Cámara apuesta de forma decidida por la digitalización empresarial, por lo que ha invitado a todos los presentes en la jornada a contar con la institución cameral para afrontar su salto a las nuevas tecnologías. Algo que redundará en el crecimiento de sus negocios, pero también de la economía provincial.  


1844 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}