Provincia

Un hombre de 78 años muere en Manzanares tras ser arrollado por un tren de media distancia

La Voz | Jueves, 13 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Vías de la línea Madrid-Jaén, cerca del Club de Tenis, donde ha tenido lugar el accidente / N. V. Vías de la línea Madrid-Jaén, cerca del Club de Tenis, donde ha tenido lugar el accidente / N. V.

Una persona ha fallecido este miércoles al ser arrollada por un tren de media distancia que cubría la línea Madrid Chamartín-Jaén en el término municipal de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real. El accidente ha sido cerca del Club de Tenis y del puente de la A-4, zona que atraviesa un camino rural.

Una persona ha fallecido este miércoles arrollado por un tren de media distancia que cubría la línea Madrid Chamartín-Jaén pasadas las seis de la tarde en Manzanares. Fuentes del Ayuntamiento de Manzanares han confirmado que la víctima es un varón de 78 años y residente en la ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana en funciones, Miguel Ramírez, ha informado de que el accidente ha sido cerca del Club de Tenis y del puente de la autovía de Andalucía A-4, zona a la que accede un camino rural.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del arrollamiento. Asimismo, el conductor del tren ha dado negativo en alcohol y drogas.

Por orden judicial, el tren ha sido detenido y la circulación cortada en este punto. A las 20 horas, el tráfico transcurre ya con normalidad.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del Hospital Virgen de Altagracia. También bomberos de la estación de Manzanares, aunque no han intervenido.

1026 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}