Tomelloso

Todo preparado para la gala de fin de curso de la Escuela de Artes Marciales y Danza de Cristóbal Orea

La Voz | Jueves, 13 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ya está todo preparado para la gala de fin de curso que de la Escuela de Artes Marciales y Danza de Cristóbal Orea. Será la edición número 34 de una gala que tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 20,00 horas, en el Teatro Municipal de Tomelloso.Los beneficios económicos que se obtengan se destinarán a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.

Para que todo se desarrolle de la mejor manera posible, las chicas están llevando a cabo un frenético ritmo de ensayos en la Escuela.El titulo de la gala es el de "La Vuelta al mundo en danza" que pretende ser un enorme abanico de bailes y danzas de distintos países como Escocia, Grecia, Italia, Francia, Rusia y, por supuesto, España. Un espectáculo lleno de vistosidad y ritmo que puede ser realmente agradable para el espectador.

Las entradas ya se venden al precio de 3 euros en la escuela de danza en la calle Cavario, 14. También se ha establecido una fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir, pero que deseen colaborar. En la gala colabora el Ayuntamiento de Tomelloo junto a otras empresas de la ciudad.


1796 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}