Economía

Eurocaja Rural patrocina un año más la Asamblea General de CEOE CEPYME Cuenca

La Voz | Viernes, 14 de Junio del 2019

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, reafirmó en este evento la implicación de la entidad financiera con las iniciativas que promueve la patronal conquense, así como su compromiso por proporcionar productos y servicios que aumenten la competitividad empresarial y la actividad económica en la zona.

Eurocaja Rural ha patrocinado la celebración esta tarde de la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME), acto central del año en el que se someten a aprobación todas las cuestiones que afectan a su funcionamiento, los trabajos realizados a lo largo del ejercicio, así como las cuentas de la organización, que ha tenido lugar en la Iglesia de San Andrés de la ciudad conquense.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha intervenido en la misma para destacar la labor que efectúa la patronal en la representación y defensa de los intereses empresariales, respondiendo con prontitud y eficacia a los requerimientos de un empresariado dinámico e innovador, en beneficio del desarrollo provincial y en la generación de empleo y riqueza en el territorio.

López Martín aludió a los convenios financieros y sociales que desde hace más de un lustro suscribe Eurocaja Rural con CEOE CEPYME Cuenca en materia social y financiera, para impulsar la formación, el emprendimiento o fomentar el asociacionismo, así como aumentar la competitividad y actividad económica en la zona proporcionando líneas de financiación, este año por volumen de 60 millones de euros para contribuir a la creación, ampliación y desarrollo de las diversas áreas de negocio empresariales.

“Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca compartimos valores y objetivos. Somos entidades sólidas, solventes, que priman la eficiencia en su gestión, y que llevan la seriedad y el optimismo por bandera. Los empresarios sois el motor de la economía y del progreso, los auténticos generadores de riqueza y empleo. Sois emprendedores, personas valientes que no se amedrentan ante las dificultades. Que ven las adversidades como retos, mirando siempre hacia delante, con la cabeza alta y un espíritu de superación infranqueable. Y en ese destacado papel que representáis, deseo trasladaros el apoyo, el compromiso, la implicación y vocación de servicio de nuestra Entidad como vuestro gran aliado”.

Desarrollo de la Asamblea

Durante la Asamblea, los socios de la Confederación aprobaron la gestión y las cuentas del ejercicio 2018, así como el presupuesto para 2019. El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, hizo en su informe un repaso de los datos económicos de la provincia de Cuenca y analizó con los socios diversas iniciativas en los que está trabajando la patronal, como el proyecto Invierte en Cuenca, la red SSPA contra la despoblación o las peticiones para contar con una nueva sede.

El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Benjamín Prieto Valencia; del subdelegado del Gobierno en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez Cantos; del diputado regional y presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Núñez; del presidente de CECAM, Ángel Nicolás García; del secretario general de CEEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y del Comité Ejecutivo de la patronal, así como directores generales de la JCCM; representantes de la UCLM; diputados provinciales, regionales y nacionales; alcaldes; senadores; del concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez; de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, del Ejército, así como de representantes sindicales, y de Solimat, Ítem Prevención y Sanitas. 

Por parte de Eurocaja Rural, asistieron el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Cuenca, Higinio Prior; la directora de la oficina de Cuenca, María Victoria Carrasco, y diversos directores de la red comercial de Eurocaja Rural en la provincia.

El patrocinio de la cooperativa de crédito a esta Asamblea se circunscribe al convenio social suscrito entre las partes, con el que Eurocaja Rural además colabora en las actividades formativas e informativas que promueve la patronal para hacer realidad los proyectos del tejido productivo de la zona.

1139 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}