Provincia

Camela arrasa ante 4.000 personas con su concierto en Carrizosa

El popular grupo actuó dentro de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, organizados por la Diputación de Ciudad Real

La Voz | Lunes, 17 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El emblemático grupo “Camela” se convirtió en el rey de la noche del sábado en Carrizosa (Ciudad Real) con un concierto en el Santuario de Nuestra Señora del Salido dentro de los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’, que la Diputación Provincial de Ciudad Real ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo.

Cerca de 4.000 personas pudieron disfrutar de clásicos temas de tecno-rumba como “Cuando zarpa el amor”, “Nunca debí enamorarme” o “Sueño contigo” de la banda liderada por Dioni Martín y María Ángeles Muñoz, y que este año se encuentra celebrando su 25 aniversario en el mundo de la música con una gira por todo el país y el lanzamiento de un nuevo disco con versiones junto a otros artistas.

El alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo celebraba que la localidad fuera escenario de un evento de tal envergadura que casi cuadruplicó el número de habitantes durante esa noche. Así mismo, agradecía a la Diputación contar con los pueblos más pequeños de la provincia para acoger este tipo de eventos, a la vez que se pone en valor su patrimonio histórico y material, puesto que de otra forma hubiera sido muy complicado de financiar por su parte. 

Una legión fiel de seguidores llegados desde diferentes puntos de la provincia ciudadrealeña, que también pudieron ver actuar como telonera a la manchega Laura García, afincada en Torralba de Calatrava, caracterizada por interpretar temas de copla, boleros, rancheras o flamenco, y que el año pasado publicó un nuevo disco bajo el título de “Mi destino, tu destino”.

Continúan los Conciertos en Espacios Emblemáticos

Este ciclo de conciertos gratuitos, impulsados por la Diputación Provincial, dieron comienzo el pasado 30 de mayo con la actuación de Ana Belén y Dúo Belcorde en Ciudad Real, seguido de Dvicio y El Chico Amperio en Herencia, Paco Candela en Puebla del Príncipe e Ismael Serrano en Alcázar de San Juan junto a Caniche Macho el viernes 14, mientras que este sábado fue el turno para Camela en Carrizosa.

Los próximos conciertos por la provincia correrán a cargo de Nuria Fergó el 22 de junio en Fuente el Fresno junto a Ricardo Fernández del Moral, para dejar paso el 29 a Mago de Oz y Moby Dick en Saceruela; y los Mojinos Escocios y The Buyakers el 6 de julio en Almedina.

Después, Medina Azahara actuará junto a Quintín Zamora el día 13 en Almadenejos, mientras que el 19 de julio será el turno Danza Invisible junto a The Canallas Band en Torralba de Calatrava, y al día siguiente, el 20 de julio, actuará Celtas Cortos en Valenzuela de Calatrava con el grupo Mucho Pop. El mes de julio terminará con los últimos conciertos de esta actividad en Retuerta del Bullaque con La Fuga y Yeska el día 26, y Rosario quien actuará en Tomelloso el 27 junto a Cristina Correas.


1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}