Economía

Eurocaja Rural reafirma su apoyo a la Academia de Infantería de Toledo

La Voz | Martes, 25 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha renovado con la Academia de Infantería de Toledo el tradicional acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera dota el premio ‘Eurocaja Rural’ a los Sargentos Alumnos nº 1 de cada especialidad.

El convenio fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Javier Marcos, en presencia del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín.

La entidad financiera otorgará a los Sargentos Alumnos número uno de Infantería Ligera e Infantería Acorzada/Mecanizada el Premio ‘Eurocaja Rural’ durante el acto de entrega de Certificados de Empleo a los Sargentos Alumnos de la XLV Promoción de la Enseñanza Militar para la incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) del curso 2018-2019.

Mediante este acuerdo, Eurocaja Rural corrobora su cercanía y estrecha alianza con la Academia de Infantería, a la que reitera su apoyo y admiración y felicita por su contribución en la formación de un Ejército moderno y eficiente. 

1533 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}