Economía

Los socios de la cooperativa San José vuelven a divertirse en su fiesta anual

La Voz | Sábado, 29 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Desde el año 2013 los socios de la cooperativa San José celebran una fiesta anual. Una manera de premiar el duro periplo del año con música, los vinos de la cooperativa, buena gastronomía y las amenas conversaciones que inevitablemente siempre surgen en este encuentro masivo de socios.

Presentada por el locutor de Radio Surco Pepe Sánchez, la fiesta de la cooperativa San José ha contado con la presencia de los concejales del PSOE, Álvaro Rubio, Lorenzo Donoso y Laura Gallego y los del Partido Popular, José Márquez e Inés Losa. También ha asistido el máximo responsable de la cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, el presidente de Vinícola de Tomelloso, Fernando Villena y el presidente anfitrión, Esteban Lomas. Entre los asistentes también se encontraba el presidente de la Hermandad de San Isidro, Manuel Ruiz.

La fiesta, convocada a las nueve de la noche, se ha celebrado bajo el intenso calor de estos días. Por fortuna, cuando el sol se ha escondido detrás de los grandes depósitos dela cooperativa la temperatura ha empezado a ser algo más agradable. Los aperitivos han sido servidos por el Restaurante Casa Justo.

Álvaro Rubio ha destacado la fiesta de una cooperativa “pequeña, pero con gran iniciativa, que en el año 2013 tuvo la feliz idea de crear esta fiesta que incluye música, cultura y un cóctel. Es un día muy agradable en el que la bodega abre sus puertas y los socios pueden comprobar las mejoras e inversiones que se han realizado a lo largo del año en sus instalaciones”.

Rubio ha agradecido la labor comercial que lleva a cabo la directiva de la entidad promocionando los vinos que se elaboran en la bodega. Para el Ayuntamiento es un honor acompañar a los socios de la cooperativa en este evento tan importante para ellos”.

Por su parte, Esteban Lomas ha expresado su satisfacción “por la evolución de una fiesta que cada vez cuenta con más asiduos. Hoy esperamos una asistencia de unas doscientas cincuenta personas, y la verdad es que la gente se lo pasa bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata”. Lomas ha subrayado que la razón de ser de la fiesta  “son los socios, todo está preparado y pensado para ellos. Hoy actuará el Coro Rociero “Alma Flamenca”.

El presidente de la cooperativa ha analizado también la trayectoria económica de una entidad “en un año de cosecha muy alta y con los mercados  algo flojos, pero poco a poco se van vendiendo los vinos, aunque no al precio que nos gustaría. Pero tenemos que seguir peleando porque defendemos los intereses de muchas familias”.

Sobre la campaña de vendimia que ya se acerca, Esteban Lomas ha señalado que “se estima una cosecha buena, quizá no sea tan abundante como la del año pasado, pero será también una buena cosecha”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3879 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}