Tomelloso

El Rastrillo Solidario de SOS Gatos se amplía hasta el viernes

La Voz | Martes, 9 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Rastrillo Solidario a beneficio de SOS Gatos, instalado en La Posada de los Portales, ha ampliado su periodo de apertura hasta el próximo viernes, 12 de julio, con el fin de facilitar la asistencia de público, teniendo en cuenta, apuntan desde la asociación organizadora, las dificultades de acceso como consecuencia de las obras que se están ejecutando en la Plaza de España que, según apuntan, han influido en la afluencia de personas interesadas en colaborar con este colectivo.

SOS Gatos se ocupa de la recogida, recuperación, cuidado y búsqueda de familias de adopción y de acogida para gatos abandonados. Trata además de ejercer un control sobre la población animal abandonada, por medio de la esterilización y la castración como medida eficaz para evitar las camadas indeseadas, y a su vez, el abandono. Tienen también como objetivo informar y sensibilizar a la sociedad sobre esta materia.

En el Rastrillo se pueden encontrar objetos de todo tipo: menaje del hogar, películas de vídeo, muñecos, complementos, zapatos, ropa, bolsos, libros, artículos de decoración o pequeños electrodomésticos, entre otros. Todo ello a muy buenos precios y con un fin solidario.

Como ya se ha informado, por el avance de las obras de la plaza de España, se accede estos días a la Posada de los Portales desde la calle Nueva por el pasadizo junto al Centro de Mayores para el rastrillo solidario de SOS gatos, la venta de entradas y la oficina de turismo.

1651 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}