Deporte

El Tomelloso F.S. presentará el domingo su campaña de abonos

Ya se conocen renovaciones, altas y bajas en la plantilla de la temporada 2019-20

La Voz | Miércoles, 10 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso F.S. presentará el próximo domingo su campaña de abonos en una comparecencia que tendrá lugar a las 11,30 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Aunque los dirigentes del club ofrecerán más detalles ya se sabe que el abono general costará 10 euros, el de plata, 50 euros y el de oro 100 euros. También se expondrán las tarifas a las empresas por aparecer en los carteles, 150 euros por toda la temporada, y por contar con lona publicitaria en el pabellón, 300 euros.

En el capítulo deportivo  ya se van conociendo algunas novedades de la plantilla que afrontará su segunda temporada en la tercera división nacional. Habrá cambios en la portería, pues ni Álvaro Pardilla ni David Reyes continuarán en el equipo. Sus sustitutos serán Jesús Tinajo “Tini”, meta de reconocida experiencia en varios equipos y Óscar Ortiz, un portero de Tomelloso que el pasado año jugó con el Socuéllamos en primera autonómica.

Ya han renovado Sergio Carmona, Edu, Antonio Romero, Apio, Ivi, Luismi, Miguel, Emi y Jona. El club se ha hecho con los servicios de Dani Carmona, hermano de Sergio, que el año pasado estuvo en Socuéllamos y que ha militado en la sub-16 de Castilla-La Mancha, un futbolista joven, de mucha proyección, en el que se tienen depositadas mucha esperanzas.

Miguel Moreno “Chocano” continurá al frente del equipo, mientras que el entrenador del juvenil, José Carlos Losa, no seguirá.


1637 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}