Economía

La Cámara de Comercio y la Diputación ponen en marcha el Curso de Experto en Comercio Internacional

La Voz | Jueves, 11 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Cámara de Comercio de Ciudad Real pondrá en marcha el próximo mes de septiembre la cuarta edición de su Curso de Experto en Comercio Internacional. Una iniciativa que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y que se ha convertido en un referente formativo para los profesionales con interés en desarrollarse en el campo del comercio exterior. Así, todos los participantes podrán conocer en él los conceptos básicos de las relaciones internacionales desde el punto de vista estratégico, operativo y documental.

Durante el curso se pondrá de manifiesto que el comercio internacional forma parte indiscutible de la estrategia comercial de muchas empresas y que la globalización ofrece oportunidades más allá del mercado nacional que aceleran e impulsan el crecimiento y la competitividad de la empresa. Todo este proceso va acompañado de grandes dosis de planificación y recursos y, evidentemente, requiere conocer la operativa del comercio internacional, de ahí la importancia de que los profesionales potencien su formación en este sentido.

Este curso se desarrollará todos los miércoles entre el 25 de septiembre y el 4 de diciembre en la Cámara de Comercio de Ciudad Real en horario de mañana y tarde y tendrá una duración de 120 horas de las que un total de 21 corresponderán a tutorías personalizadas. El programa del curso, con el que la Cámara y la Diputación siguen apostando por la salida de nuestras empresas al exterior, prevé aspectos como la elaboración de estrategia, análisis de mercados, negociación, contratación, marketing, gestión del transporte, estudio de aduanas, fiscalidad y medios de pago. Todo ello, facilitará al profesional realizar operaciones con mayor seguridad y tomar las decisiones oportunas para el crecimiento de la empresa.




1579 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}