Deporte

Joaquín Menchén acaba su etapa en la Unión Deportiva San Lorenzo

La Voz | Viernes, 12 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador tomellosero, Joaquín Menchén, ha puesto fin a su etapa en la Unión Deportiva San Lorenzo, equipo de regional madrileño al que ha dirigido en las últimas dos temporadas. “Muy a mi pesar tengo que poner fin a una etapa de las más importante de mi vida”, ha explicado en las redes sociales.

Menchén expresa su agradecimiento a la directiva, “mi familia desde que llegué,  en especial a Luis Miguel Jimenez Ciruelos , un padre para mi. A los jugadores,que tanto me han dado, me han aguantado y me han enseñado, tanto los que estuvieron conmigo en la primera como en la segunda temporada. A Cristina Vega,super profesional,trabajadora e implicada como pocos, a Nacho Martin Centeno,fisioterapeuta top. A Gracia Jiménez Álvarez, incondicional y un diamante en bruto como fotógrafa. A los aficionados que tantas y tantas muestras de cariño y apoyo me habeis transmitido en todo momento,en las buenas y en las no tan buenas... Y como no,la persona mas importante para mi desde que comencé a entrenar, mi fiel escudero  Sergio Gonzalez,un preparador espectacular, del que no he parado de aprender en 2 años y medio. Implicado,trabajador y muy profesional...cuanto te voy a echar de menos amigo”.

Joaquín Menchén, que ha compaginado la dirección del equipo con su trabajo en la Fundación del Real Madrid, considera que el San Lorenzo, “no es un equipo, es una familia”.


ob.imagen.Descripcion
1723 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}