Deporte

Almajamer y Massey Ferguson igualan a cero en duelo importante de la jornada de Fútbol-7

La Voz | Sábado, 13 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tres jornadas ha cumplido ya la Liga de Verano de Fútbol-7 en Tomelloso que ayer como partido estelar el que enfrentaba al Massey Ferguson con Almajamer, actual campeón. Fue un duelo muy igualado en el que las defensas se impusieron a las delanteras. Casi siempre el mayor peligro vino en los disparos de larga distancia,  pero los porteros estuvieron francamente bien. Quedó claro que son dos aspirantes al campeonato, dos equipos muy fuertes, que tienen sentido táctico del juego y calidad en todas sus filas.

La igualdad viene siendo la tónica predominante en el torneo. La Cocinilla/Locomatic y Montajes Cristalum igualaron a uno y el mismo resultado se produjo en el duelo que enfrentó a Café Pub Malhabad con el Grupo IDV.

El duelo de mayor emoción y goles lo protagonizaron  Internacional e Isabel Hurtado Ropas. Acabó ganando el Isabel Hurtado por 5-4.

El resultado más holgado de la jornada lo consiguió EGL/Auto Escuela Jesús/PPro que ganó 6-1 a un Nottingam Prisas que jugó con un hombre menos todo el partido. También goleó Javi Sport, 4-1, a New York City. 

Solo restan dos jornadas para finalizar la fase de liguilla y algunos equipos ya tienen pie y medio en los cuartos de final.

1955 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}