Deporte

Antonio Martínez y Luis González forman el nuevo cuerpo técnico del Tomelloso FS juvenil

La Voz | Lunes, 15 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado fin de semana se presentaba en las instalaciones del patrocinador oficial del equipo juvenil del Tomelloso F.S., "Transportes Eugenio Ortiz Novillo S.L."  a los responsables técnicos del equipo juvenil para la próxima temporada 2019-20.

Se trata de Antonio Martínez, ex portero del Renacer Argamasilla, que da el salto a los banquillos tras haber militado esta última temporada en Tercera División en el equipo cervantino, y de Luis González, hombre del club, que la temporada pasada venía haciendo las labores de delegado en los dos equipos federados, y que la próxima campaña se centrará en el juvenil. 

Dos personas que trabajarán duro y con mucha ilusión para poder nutrir de jugadores locales al primer equipo. Transportes Eugenio Ortiz seguirá patrocinando al equipo juvenil, el vivero de futbolistas  del primer equipo que se quiere cuidar al máximo.

Por otro lado, el club presentó ayer su campaña de abonados con precios de 10 euros, el abono general, de 50 euros el abono plata y 100 euros el oro. Los responsables del club esperan una buena respuesta por parte de la afición que el año pasado ya brindó un apoyo incondicional al equipo en los partidos que disputó en el pabellón San Antonio. 


1089 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}