Provincia

Los imprevistos celebrarán su 15 aniversario con tres grandes espectáculos

La popular peña carnavalera festejará su efemérides con un carnaval de verano, una edición especial del Argamasilla me suena y el espectáculo “Una noche en el museo”

La Voz | Martes, 16 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Una trayectoria de quince años bien merece celebrarse. Así lo han pensado los responsables de la peña “Los imprevistos”, toda una institución en el carnaval de Argamasilla y del conjunto de la provincia, que ha preparado tres magníficos espectáculos para el próximo fin de semana en el Auditorio de Verano. El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y el representante de la peña Los Imprevistos, José Ángel Carretero, han presentado los actos que, sin duda, harán pasar un buen fin de semana a los vecinos de la localidad y los visitantes que se quieran acercar.

El telón se alzará el viernes 19 con el espectáculo “Una noche en el museo”, donde una imaginaria abuela y su nieta llevarán a cabo un recorrido por los distintos números y representaciones que la peña ha escenificado en las calles durante sus tres primeros lustros de vida. Un espectáculo con baile, música y grandes coreografías en el que tomarán parte cincuenta bailarines y diez actores.  Una pantalla gigante y un importante despliegue de iluminación y sonido contribuirán a dar mayor empaque a un espectáculo que se lleva preparando durante tres meses. El acto incluirá la entrega de reconocimientos a varias personas relacionadas con la peña.

El sábado, a las diez de la noche, llegará una edición especial del siempre esperado “Argamasilla me suena” que organiza la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”. El espectáculo ha cumplido ya cinco años y se suma a la efemérides de Los Imprevistos, aunque esta vez no tendrá formato de concurso como en el carnaval. Actuarán los ganadores de las cinco ediciones celebradas e incluirá también algunos vídeos, entrevistas y un grupo de baile.

Al término del “Argamasilla me suena” llegará el esperado Carnaval de Verano en el que también tendrán protagonismo las otras dos peñas de la localidad; La Casualidad y Mancha Verde. Habrá un concursos de disfraces con premios para los mejor caracterizados en una fiesta que amenizará el Dj, Manu Mangas. También se instalará un photocall.

Pedro Ángel Jiménez ha destacado la trayectoria de una peña “que junto a otras de la localidad ha jugado un papel clave para que el carnaval resurja con fuerza en nuestro pueblo. Hay que agradecerles su esfuerzo y trabajo por unos carnavales tan participativos en el que han implicado a gente de todas las edades”. Jiménez también ha felicitado a la peña por los numerosos premios cosechados en Argamasilla y otras poblaciones de la provincia, y sobre todo por este 15 aniversario. "Les animo a que sigan trabajando con el mismo entusiasmo”, ha señalado el primer edil.

Por su parte, José Ángel Carretero, ha señalado que “en este aniversario había que organizar algo especial y hemos trabajado mucho para que la gente se lo pueda pasar bien este fin de semana”.

 


1621 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}