Deporte

Carlos García ficha por el Villarrubia

El lateral argamasillero deja el Socuéllamos después de siete temporadas

La Voz | Miércoles, 17 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Carlos García ha fichado por el Villarrubia. El lateral argamasillero, que ha defendido la camisola del Socuéllamos durante siete temporadas, volverá a saborear las mieles de la segunda B. Se marcha un peso pesado del vestuario socuellamino, que ha vivido la mejor época del club azulón con el ascenso a segunda B, las eliminatorias de la Copa del Rey, la promoción de ascenso a 2ªA, el campeonato conquistado este año...

Era el segundo capitán por tiempo en el equipo y méritos dentro y fuera del terreno de juego, pero Carlos García ha decidido poner fin a su ciclo en el Socuéllamos para coger el tren de la Segunda B en el Villarrubia. Tiene 30 años y  puede ser una de sus últimas oportunidades  con lo que su decisión  es de entender. Además su destino está muy cerca de su casa. Todo esto ultimado a falta de confirmación oficial pero era un secreto a voces del que sobre todo en las últimas horas ya se habían hecho eco varios medios.

 El ‘toro de Argamasilla’ se despedía en sus redes sociales con un sentido adiós y agradecimientos a todos los estamentos de su ya ex equipo, a lo que el club ha respondido deseándole toda la suerte al que tantas tardes de buen fútbol y recuerdos inolvidables deja en Socuéllamos portando su brazalete en muchas ocasiones y su camiseta.

En el recuerdo quedará el ascenso, su paso por la Segunda B, el penalti parado al Leioa, sus galopadas por la banda, su potencia, pundonor y sus clásicos e inigualables saques de banda. Desde el Socuéllamos le dicen a Carlos que siempre será uno de los suyos y le hacen saber que la Unión siempre será su casa.El Villarrubia, si se confirma la noticia como parece ser, hace una gran contratación.


1742 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}