Tomelloso

La generación de 1969 va a celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto

Con una gran fiesta el sábado 27 de julio en Salones Epílogo

Francisco Navarro | Miércoles, 17 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La generación de 1969 —la de los que nacieron cuando el hombre llegaba a la Luna, Massiel ganaba Eurovisión, el Concorde levantaba el vuelo, el Príncipe Juan Carlos juraba la sucesión y el “No a la guerra” corría como la pólvora en las calles de Washington— quiere celebrar su cumpleaños número 50 como se merece una fecha tan señalada.  Y lo va a hacer con una fiesta por todo lo alto que va a tener lugar el 27 de julio en Salones Epílogo.

La idea surgió como nacen las buenas ideas, con cuatro amigos en un bar. Pensaron en celebrar sus 50 años volviéndose a reunir con los compañeros de clase para celebrarlo. ¿Y por qué no hacerlo extensivo a todos los nacidos en 1969 de Tomelloso? Y ahí nació la fiesta G69T que se va a celebrar en Salones Epílogo el próximo sábado 27 de julio a las 22:00h.

Emilio Cano Villahermosa, uno de los organizadores de la fiesta y mítico disc-jockey de la Llago’s, que volverá a mover los platos para la ocasión, nos explica que la idea es que cada uno de los grupos, independientemente de la fiesta común, pueda organizarse un día de encuentro a su gusto. “Hemos intentado que todo el mundo tenga tiempo a lo largo del día para hacer sus actividades para hacer un cierre de fiesta a partir de las 10 de la noche en Salones Epílogo”.

Se ha programado una cena cóctel, buscando que todo el mundo pueda hablar, interactuar, saludarse, encontrarse… Y a partir de las 12 de la noche llega la fiesta “Remenber” —con entrada libre para quienes no asistan a la cena— en la que Emilio Cano volverá 21 años después a la cabina, con medio siglo de vida. Ha preparado una sesión de música española de los 80, 90 y mucho más.

ob.imagen.Descripcion

Dadas las actividades que hay esa fecha en Tomelloso, principalmente el concierto de Rosario Flores, se ha buscado este formato, explica Emilio Cano, para que la gente se pueda unir en cualquier momento a la fiesta. El precio de la cena es de 28 euros y es necesario reservar en Salones Epílogo.

Cano destaca que se ha creado una gran expectación con la fiesta, “la gente lo mueve en las redes y grupos de WhatsApp”. Los organizadores  se muestran muy ilusionados con esta celebración que servirá de reencuentro, en muchos casos, y que están absolutamente seguros de que va a ser muy divertida.  Hay una página y un evento en Facebook y no han sido pocos los vídeos que se han creado y compartido para difundir la celebración. No en vano, la de 1969 es la generación de Mazinger Z, la que jugó a los primeros videojuegos en los recreativos y conoció y manejó los Spectrum.

5874 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}