Deporte

Nadie regala nada en la Liga de Fútbol-7

Finaliza la cuarta jornada con partidos muy igualados y equipos que ya vislumbran los cuartos de final

Carlos Moreno | Domingo, 21 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Se mantiene la igualdad en la Liga de Verano de Fútbol-7 en Tomelloso. Al margen de los resultados que se produzcan al final los partidos están siendo muy disputados y ningún equipo parece dispuesto a regalar nada a sus oponentes. A falta de una jornadas para la finalización de la liga regular, algunos equipos ya tienen casi asegurado el pase para los cuartos de final. La tercera jornada se disputó en los campos de la Ciudad Deportiva con mucho calor que puso a prueba la condición física de los jugadores.

En el grupo B, Massey Fegusson se impuso 3-0 a La Cocinilla/Locomatic. Aunque el resultado fue holgado, el encuentro fue disputado, de hecho los últimos dos goles del Massey llegaron en el tramo final. El Javi Sport tuvo que hacer un gran derroche para acabar venciendo a Cristalum, 3-2, que incluso llegó a adelantarse en el marcador.  Más cómoda sería la victoria de Almajamer ante  N.York City por 4-1. El actual campeón sigue exhibiendo un buen tono.

Así las cosas Massey Ferguson, Javi sport y Almajamer se acercan a los cruces de cuartos, mientras que la otra plaza se la podrían disputar Cristalum y la Cocinilla. Lo tiene complicado para meterse el N.York City.

En el grupo A el Internacional dio la sorpresa y se impuso 1-0 al EGL/Autoescuela Jesús/Puerta de Pro. Por su parte el Grupo IDV venció 5-2 al Nottingham Prisas y Café Malhabad se deshacía por 4-2 del Isabel Hurtado Ropas. A falta de dos jornadas, los seis equipos de este grupo todavía tienen opciones de estar en los cuartos de final. En este grupo A se disputó también un partido que estaba pendiente, en el que Nottimgham Prisas acabó ganando 2-1 al Internacional.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}