Deporte

Este sábado comienza el XX Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”

Francisco Navarro | Viernes, 26 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este sábado dará comienzo en la Ciudad Deportiva el XX Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”. La concejala de Deportes, Laura Gallego y el presidente del Club de Tenis Tomelloso, Luis Navarro, ha presentado el que es el mejor torneo del deporte de la raqueta que se disputa en la ciudad. La gran final se disputará el próximo domingo 4 de agosto.

La concejala ha destacado que se trata de un torneo tenístico que es una de las pruebas deportivas más relevantes de las que se disputan en Tomelloso ya que el nivel de los tenistas que compiten es muy elevado. El Ayuntamiento de Tomelloso apoya también el  deporte minoritario, ha señalado Gallego, no solo con la celebración de pruebas sino también con las instalaciones.

El equipo de Gobierno ha apostado por el tenis, llevando a cabo el arreglo de las tres pistas azules de resina de la Ciudad Deportiva y preparando las otras dos para la instalación de césped artificial, ha señalado. Gallego ha agradecido  al Club de Tenis Tomelloso en nombre del Ayuntamiento “el gran trabajo que hace por trasmitir su pasión por esta disciplina deportiva y hacer posible la celebración de un torneo de estas características con el apoyo del Consistorio”.

Luis Navarro ha dado las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso “por el apoyo a este deporte tan importante para nosotros, hemos sentido siempre su calor y apoyo tanto en lo humano como en lo económico y en las instalaciones”. Ha mostrado su orgullo por haber encontrado en la junta directiva del Club de Tenis “a un grupo de personas que me han acompañado en la organización de este tipo de acontecimientos deportivos”.

Se trata del torneo más importante dentro de los muchos que celebra el Club de Tenis Tomelloso. Una competición a la que acuden tenistas de nivel nacional, ha señalado Navarro, con partidos de gran altura. La competición se desarrolla desde este sábado 27 de julio, con un  buen cuadro de deportistas lo que va a permitir disfrutar de grandes partidos, ha manifestado Luis Navarro.

Hasta este momento hay veinte tenistas inscritos, aunque el plazo aún está abierto, de ellos ocho son de Tomelloso. El 27 y 28 de julio se disputarán los partidos de 16º y 8º y la semana próxima, dependiendo de la disponibilidad de los jugadores, el viernes sábado y domingo se celebrarán el resto de las fases.

1159 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}