Castilla-La Mancha

Page avanza que C-LM aprobará su techo de gasto en el último Consejo de Gobierno de agosto

La Voz | Viernes, 2 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que, antes de que concluya el mes de agosto, en el último Consejo de Gobierno del mes, quiere que el Gobierno regional apruebe el techo de gasto y que en septiembre se pueda empezar a tramitar el proyecto de presupuestos para el año que viene.

"Quiero que antes de que concluya agosto el Consejo de Gobierno apruebe el techo de gasto, ya me gustaría que esto fuera posible en España", ha señalado el presidente regional en Guadalajara, donde ha inaugurado las obras de acondicionamiento del puente árabe.

Para el presidente del Ejecutivo castellano-manchego, esto es "pura normalidad, gestión, serenidad y proyección" para poder seguir teniendo datos por encima de la media nacional como el que se ha tenido, en referencia a los datos del paro, aunque ha reconocido que en España ha sido "relativamente insatisfactorio".

Para García-Page, la "normalidad política, la estabilidad y la tranquilidad viene muy bien" para que la región siga yendo "un pasito por delante" de lo que va la media nacional y para su perspectivas de futuro.

Para el jefe del ejecutivo regional Castilla-La Mancha está ahora mismo muy "tranquila" y tiene "muy claro" sus escenarios. Así, se ha comprometido a trabajar "sin descanso" para que todos los compromisos asumidos con Guadalajara en concreto y con el resto de la región salgan adelante.

1177 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}