Tomelloso

Los Canuthi celebran su tradicional cena previa al Guateque más grande del mundo

Francisco Navarro | Sábado, 3 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Como ya es tradicional, la Peña Los Canuthi celebró este viernes la cena previa al Guateque más grande del mundo. Fue en el Restaurante Virgen de las Viñas del Santuario de Pinilla donde más de medio centenar de peñistas y sus familias se prepararon para la gran fiesta de esta noche. Una velada en la que vivieron momentos de alegría y buen humor, como no pude ser de otra forma con Los Canuthi, que contó con la presencia de los colaboradores del evento; también estuvo la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y los concejales Nazareth Rodrigo, Raúl Zatón e Isi Serna.

También asistieron a la cena quienes serán, sin ninguna duda, las estrellas de esta noche, Vídeo DJ Ralph y Míster QQ, los encargados de poner la música al Guateque más grande del mundo. Los dos “pinchadiscos”, que no conocían Tomelloso, aseguraron que esta noche lo van a dar todo en una fiesta en la que se han introducido novedades y en la que va a primar la buena música y la diversión.

Miguel García fue el encargado de poner música a la velada, pinchando temas de los 60 y 70, como no puede ser de otra forma. A los postres se le cantó el “Cumpleaños feliz” a tres mujeres que este 3 de agosto están de aniversario: Gema Maribel y Julia. La fiesta se prolongó hasta la madrugada, aunque la mayoría se marchó una hora prudencial  ya que hay reservar fuerzas para el Guateque más grande del mundo.

Anoche la venta de entrada iba a buen ritmo, pasando de las 1.500 las localidades vendidas para la fiesta de este sábado. El de hoy será el guateque más tecnológico de cuantos se han organizado con nuevo atrezzo, rayo láser, la posibilidad de que los comentarios y fotos que se realicen se puedan ver en tiempo real en una pantalla gigante, una cámara de vídeo en vivo y gran protagonismo de las redes sociales con la retransmisión en directo de la fiesta en streaming. Todavía quedan algunas entradas para esta gran fiesta en la que se puede ganar un fin de semana en Liverpool, conseguirlas anticipadamente cuesta 5 euros, en taquilla el precio será de 7 euros.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
5965 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}