100Pavón

El Club Los Delfines da las gracias por la velada “Pavón se sale al fresco”

La Voz | Martes, 13 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado día 9 de agosto tuvo lugar en Tomelloso una Velada Literaria en la Glorieta María Cristina, con el título “Pavón se sale al fresco” con motivo del Centenario de  García Pavón. El Club Los Delfines, por medio de un comunicado de prensa, asegura que fue afortunado en tener la barra solidaria del acto.

Los beneficios obtenidos con la iniciativa irán destinados al nuevo proyecto del colectivo. Pues son ya muchas las familias con edades avanzadas que tienen problemas para desplazarse con sus hijos a las distintas actividades que organiza Los Delfines,  los talleres de musicoterapia, arte y pintura, entre otras, para las que el Club quiere poner transporte y una monitora.

Un proyecto con un coste elevado que se podrá hacer realidad con ayudas como la recibida con la velada.

El Club Los Delfines da las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso  y al Departamento de Lengua Castellana y Literatura del instituto García Pavón, por contar con el colectivo para la celebración. Del mismo modo agradecen a los patrocinadores  que han apoyado en la barra solidaria, aportando productos o trabajando como voluntarios. Éstos son, Restaurante Trujillo, Vinícola de Tomelloso, Bar la Tinaja, Panadería J. Sánchez, San José bodegas, Quesos Tomelloso, Personalize, Pizzería Marquinetti, Centro Fisioterapia Belló y Arqueros Don Quijote.

También, el club hace llegar un agradecimiento muy especial a todas las familias y voluntarios que aportaron el aperitivo, unas tortillas y unos bizcochos caseros exquisitos, además de atender a todos los asistentes. El Club Los Delfines da las gracias, asimismo, a los asistentes a la velada.

1443 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Pavón 2.0

Viernes, 25 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 11 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 18 de Febrero del 2022

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}