Deporte

Raúl Calero: “Vengo a disfrutar del fútbol para ayudar al equipo”

l ex de Villarrobledo ya trabaja con el equipo de Raúl Lara y asegura que ha venido a Tomelloso para disfrutar del fútbol

La Voz | Martes, 20 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La última incorporación al Atlético Tomelloso ya esta aquí. Raúl Calero, ex del Villarrobledo, ha sido presentado como nuevo jugador auriverde. El joven central aterriza en la localidad tomellosera para ser un referente en la zaga amarilla y aportar grandes cualidades defensivas en cada encuentro.

Luis Reinosa, de la Junta Gestora, fue el primero en tomar la palabra a la hora de presentar a Raúl y no dudo en deshacerse en elogios hacia el defensor «es un jugador fuerte, domina el juego aéreo, rápido al corte, ágil e inteligente sobre el terreno de juego. Este pasado mercado invernal quisimos hacernos con tus servicios y no pudo ser, pero ahora es una realidad. Estamos convencidos de que el equipo será otro contigo. Bienvenido a tu nueva casa Raúl», sentenciaba.

Por su parte y tras recibir los halagos de su nuevo club, Calero se ponía a disposición de los medios de comunicación. En primer lugar, al defensa se le cuestionaba cuales eran las razones por las que ha pasado de lograr un ascenso a Segunda B con el Villarrobledo a militar en Preferente, una categoría nueva para Raúl «al final tengo 20 años y vengo dos años de jugar pocos partidos de titular. Lo que necesita un futbolista es jugar, jugar y jugar. Creo que a mi edad necesito formarme, coger experiencia y empezar a mirar objetivos. Pero a día de hoy lo que quería era disfrutar del fútbol y disfrutar es jugando», aseguraba. 

Definido como un defensor de grandes cualidades, Raúl hablaba de sus características en el terreno de juego «mi cualidad principal es la polivalencia, he rendido bien en todas las posiciones que he jugado y la adaptación. Con el balón me manejo bastante bien y me amoldo a lo que me pida el entrenador». En referencia a su nuevo equipo, Calero dejaba unas palabras sobre sus compañeros «he hablado con algunos de ellos, conozco a Buyo, Loren o Agus, de enfrentarme a ellos y algunos juveniles. No conozco a toda la plantilla, pero hay un buen bloque para competir en Preferente y por qué no, mirar para arriba». 

Respecto a la categoría, inédita en la trayectoria de Raúl Calero como futbolista «conozco equipos de la zona y algunos son fuertes. Pero es como todo, si llego a estar en Segunda B, una división que no conozco, lo vas haciendo a lo largo de la temporada y empiezas a conocer la categoría. Lo que importa es el día a día y trabajar juntos para conseguir el objetivo marcado». 

Por último, el próximo domingo 25 tendrá lugar el último test de pretemporada ante el Atlético Pedro Muñoz, «vengo con ganas. Hace un mes que acabe de competir con el Villarrobledo y no se pierde la forma física. Ahora toca coger los primeros conceptos y mirar al primer partido de liga»

1511 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}