Provincia

El Ayuntamiento de Socuéllamos crea un nuevo servicio de recogida de enseres voluminosos

La Voz | Martes, 20 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Socuéllamos  ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida de enseres voluminosos dirigido, principalmente, a aquellas personas que por distintas razones no puedan hacerlos llegar al punto limpio, ubicado en la calle Croacia del Polígono Industrial El Llano, instalación destinada a ese fin.

Así, aquellos que no puedan transportar estos residuos de gran tamaño hasta el punto limpio, podrán dejar estos enseres junto a los contenedores de basura de lunes a viernes en horario estricto de 7.00 a 8.00 horas, a fin de que el camión municipal los recoja a esa hora, según ha informado el Consistorio de Socuéllamos en nota de prensa.

Igualmente, para poder hacer uso de este servicio, gratuito, y para facilitar su recogida, los interesados deben comunicar su intención mediante una llamada telefónica a la Concejalía de Urbanismo en el número de teléfono 926 539 433 el día anterior a dejar los muebles o enseres.

El Ayuntamiento ha recordado que tener una localidad limpia es responsabilidad de todos y ha animado al uso del punto limpio, donde el depósito de residuos es totalmente gratuito, y donde se pueden deshacer de muebles y enseres, aceite vegetal y mineral, lámparas y fluorescentes, residuos de construcción y demolición de obras menores, residuos de electrodomésticos y aparatos electrónicos, envases contaminados de plástico y metal, chatarra y metales, baterías y pilas, o cartón y papel.

El horario de apertura del punto limpio es de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, los viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, y los sábados de 9.00 a 14.00.


1556 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}