Deporte

La Selección de Veteranos de Castilla-La Mancha golea a la de Madrid, 9-0

El partido se ha disputado a beneficio del Unión Tomelloso Femenino

Carlos Moreno | Sábado, 24 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Selección de Veteranos de Castilla-La Mancha se ha impuesto a la de Madrid por un rotundo 9-0. El partido se ha disputado en la mañana de este sábado en el estadio Municipal Paco Gálvez a beneficio del Unión Tomelloso Femenino. Unas doscientas cincuenta personas han presenciado un partido que ha contado con la presencia de las concejalas de Deportes, Laura Gallego, y de Infancia, Alba Ramírez. Las chicas del femenino han protagonizado el saque de honor en los prolegómenos del choque.

Con el arbitraje de Carmelo Ordoñez, auxiliado por Treviño Jiménez y Campos Lara, el partido apenas ha tenido historia. A los 25 minutos el combinado castellano-manchego ganaba ya cuatro cero gracias a los goles de Jesús Gómez, Jaime Romero y Nene (2). El gol que ha marcado Jaime Romero ha sido de muy bella factura con un gran disparo desde propio campo que ha pillado al portero adelantado.  La Selección de Castilla-La Mancha ha demostrado una mejor condición física que su rival y una mayor competrenación.

El festival goleador de los castellano-manchegos, dirigidos por Cabrero, ha seguido en la segunda mitad con otros cinco goles, dos de ellos de Paulino el futbolista que militó en equipos como Albacete o Atlético de Madrid. También han participado otros conocidos futbolistas de la afición tomellosera como Catali, el gran defensa que vivió la mejor época del Albacete de Benito Floro; Nene, futbolista que militó en el Tomelloso cuando la famosa eliminación del Celta de Vigo, además de otros como Jesús Gómez, que también jugó en el primer equipo de la ciudad o Nelín, que milita actualmente en el Atlético Tomelloso de veteranos.

Los madrileños se han presentado con un equipo de media de edad más alta. Su futbolista más conocido ha sido Michel que jugó en el Rayo Vallecano. Varias veces han intentado marcar el tanto del honor, pero les ha faltado oxígeno y precisión en los últimos metros.

El público se ha divertido con los goles de los castellano-manchegos, acompañados siempre de una animada ráfaga musical desde megafonía.



ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3408 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}