Deporte

Villacañas derrota al Tomelloso F.S en su presentación oficial

Carlos Moreno | Domingo, 25 de Agosto del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso Fútbol-Sala perdió 2-3 frente a Villacañas en la presentación oficial del equipo que tuvo lugar ayer sábado en el pabellón San Antonio. No ofrecieron su mejor versión los hombres de Chocano frente a un rival más entonado que no le permitió jugar cómodo y que ofreció destellos de calidad.

Luismi y Emiliano marcaron los goles locales. Antes de este encuentro, los tomelloseros ya jugaron otro amistoso en Infantes que también acabó en derrota, si bien la imagen ofrecida fue mejor que la de ayer. El técnico tiene claro que "hay mucho trabajo por hacer de cara al comienzo de la liga el 14 de septiembre. Vamos a recibir a La Solana que es un rival muy fuerte y tendremos que mejorar muchas cosas".

La competición de tercera división nacional ofrece este año un nuevo sistema. Se han confeccionado dos grupos de diez equipos y los cuatro primeros de cada grupo se jugarán el ascenso. Lo peor es que los seis últimos de cada grupo se jugarán evitar el descenso. Como la Federación va a llevar a cabo una restructuración de categorías, quiere dejar un grupo con 16 equipos, y serán seis  los que bajen. "Es un sistema que no me gusta, -asegura Chocano-. Que bajen seis equipos es una barbaridad. Pero las cosas están así y a ver si tenemos la suerte de colarnos entre los que luchen por el ascenso".

Antes del partido de los mayores, jugó también el equipo juvenil que se impuso 3-0 al Renacer de Argamasilla de Alba. Los jugadores de los dos equipos fueron presentados ante los aficionados en los instantes previos al partido del Villacañas.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1322 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}