Feria 2019

La Voz vuelve a ser el medio de referencia de la Feria de Tomelloso y bate récords de audiencia

La Voz | Lunes, 2 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

De nuevo La Voz de Tomelloso ha sido el medio de referencia de la Feria y Fiestas de Tomelloso. Es por ello que un año más quienes formamos parte de este proyecto queremos dar las gracias a quienes han elegido La Voz para informarse de manera rigurosa y de primera mano de la feria de nuestra ciudad, que para nosotros ha sido muy especial.

Desde el 15 de agosto hasta el 1 de septiembre (desde que la Virgen de las Viñas vino a Tomelloso hasta que regresó a Pinilla) hemos intentado dar cumplida cuenta del amplio programa de actividades y acontecimientos que en esos quince días se han desarrollado en Tomelloso.  Hemos tratado de estar presentes en todos ellos, empaparnos de su fondo  y forma y contarlos de la mejor manera a los lectores. Desde actividades culturales y musicales o lúdicas, pasando por las taurinas o las más institucionales, ofreciendo contenido propio, elaborado por nosotros.

Hemos estado en la primera línea del Tomellosound, en los espectáculos de la Plaza de España, disfrutando de los coros rocieros, la revista o los grandes conciertos de AMAO , Santa Cecilia o la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”.  Asistimos  al  concierto de la Asociación Promúsica Guillermo González y hemos dado cumplida información de las actividades de la Muestra Agroalimentaria  y los concursos realizados. Deporte, toros, actividades infantiles y juveniles o han tenido su lugar en La Voz de Tomelloso.

La Fiesta de la Vendimia, el Mercado Tradicional, el Día del Ausente, los Viñadores y la Fiesta de las Letras (de la que hemos informado sin excluir nada ni nadie) han tenido un lugar destacado en este periódico digital.

También hemos publicado un importante número de entrevistas de todo el que ha tenido algo que decir de la Feria. La alcaldesa, la Pregonera, la Mantenedora, el Vendimiador 2019, todos los galardonados con los Viñadores y muchos de los premiados en la Fiesta de las Letras.

Para nosotros ha sido una feria muy especial  (es la segunda que cubrimos bajo la cabecera de La Voz, aunque quienes formamos el equipo de redacción de este periódico ya llevamos unas cuantas a las espaldas), La Voz de Tomelloso ha sido premiada en la Fiesta de las Letras con un artículo de Francisco Navarro sobre Luis Quirós.

Pero es que, además, hemos batido nuestros récords de audiencia y en el mes de agosto hemos pasado de los 62.000 lectores que hay leído casi 234.000 páginas, duplicando nuestros registros de hace un año.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado estas fiestas, a quienes nos han animado, a los que nos han ayudado en nuestra labor informativa o a quienes nos han rectificado; a los anunciantes que han creído en nosotros y a los lectores que han escogido La Voz de Tomelloso, sin todos vosotros este sueño no sería posible

Toda la información de la Feria y Fiestas 2019

2658 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}