Tomelloso

Arqueros de Don Quijote organiza sus terceras jornadas a beneficio de Cruz Roja

Carlos Moreno | Miércoles, 4 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El vicepresidente y monitor de Arqueros de Don Quijote, Ángel Martínez y el representante de la Asamblea de Cruz Roja Tomelloso, Antonio Valero, han presentado esta mañana las III Jornadas de Tiro con Arco  que tendrán lugar el próximo sábado de 7 septiembre en el velódromo de la Ciudad Deportiva. Cruz Roja será la entidad beneficiaria de un evento en el que habrá una recogida solidaria de alimentos de primera necesidad

La tirada se desarrollará desde las seis de la tarde a las diez de la noche y se espera una participación de una veintena de arqueros, todos de Tomelloso, además de una nutrida presencia de público al que también se anima a que lleve alimentos como leche, aceite, galletas…”mirando sobre todo a los niños”, ha señalado Valero que ha agradecido al club el detalle de elegirles como entidad beneficiaria.

Martínez ha recordado el lema de las jornadas “Aquí nadie pierde, ganamos todos”, añadiendo que “desde el primer año que pusimos en marcha las jornadas, le dimos un carácter deportivo-benéfico, y afortunadamente cada año van cogiendo fuerza y arraigo. Tenemos que agradecer las empresas y entidades que están colaborando con nosotros todo el año, lo que nos está permitiendo organizar actividades importantes, como el regional de sala que organizamos meses atrás”.

El club agrupa actualmente a unos treinta arqueros. Martínez ha recordado que la tirada no es competitiva, “es de exhibición para que la gente se lo pase bien. No se sabrá quien habrá ganado, solo nos quedará el sabor de boca de haber hecho algo positivo a favor de la gente que más lo necesita”. En la tirada se pondrán fotografías de animales, dianas de campo y dianas de precisión, “con el fin de que la gente vea las distintas modalidades”. A última hora de la competición cabe la posibilidad de que cualquiera pueda sentir el placer de tirar con el arco, asistido con la ayuda de un monitor.

El club tiene previsto alternar las entidades beneficiarias que desarrollan una labor social en Tomelloso y comarca. En la edición del año pasado se recogieron 550 kilos de alimentos.


ob.imagen.Descripcion
1719 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}