Economía

Itecam impartirá Formaciones Duales de Empleo que generarán 45 puestos de trabajo

La Voz | Miércoles, 11 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En los próximos meses, Itecam impartirá diversos Duales de Empleo que supondrán la creación de un total de 45 puestos de trabajo. Peón Industrial, Técnico de Mantenimiento Industrial o Diseñador Industrial son las áreas ofertadas para la formación de los alumnos.La parte formativa de estos duales se llevará a cabo en las instalaciones de Itecam, mientras que la parte laboral remunerada se desarrollará en empresas industriales de localidades como Pedro Muñoz, Tomelloso, Ciudad Real, Membrilla, Villarobledo, Manzanares, Mota del Cuervo, Herencia, Campo de Criptana, La Solana y Albacete. Estos programas suponen la formalización de un contrato laboral de más de un año de duración. ob.imagen.Descripcion

Los requisitos para acceder son: estar desempleado, ser menor de 30 años y estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil. Igualmente, dependiendo del Dual, se requerirá una tipología de titulación determinada: para Peón Industrial no es necesario titulación; para Técnico Industrial se requiere ESO o FPI de Grado Medio; y para Diseñador Industrial haber finalizado Bachillerato o FPII de grado superior.

Esta formación está subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico formacion@itecam.com o contactando vía telefónica al 926 50 10 60.


2198 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}