Castilla-La Mancha

Acuerdo de colaboración entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha e INCISO Integración

La Voz | Jueves, 12 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Asociación INCISO Integración ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Plena Inclusión Castilla-La Mancha con el objetivo de realizar conjuntamente acciones y proyectos relacionados con la investigación, la formación y el empleo, la tecnología, la igualdad, el envejecimiento activo y la dependencia.

La firma de este convenio, que tiene una duración de un año, ha sido realizada por la directora de INCISO Integración, Eugenia Fernández Alonso, y el gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado Collado.

Tal y como ha explicado Eugenia Fernández, “ambas entidades tenemos objetivos comunes en las distintas áreas en las que vamos a trabajar; nos complementamos y por eso creemos que este acuerdo es muy positivo porque nos permitirá aprovechar al máximo nuestros potenciales y emprender acciones que vayan en beneficio de la sociedad, sobre todo de los sectores más vulnerables y desfavorecidos”.

Ambas entidades ya han mantenido en anteriores ocasiones contactos para la realización de proyectos conjuntos de asistencia técnica, “por eso creemos que esta colaboración va a ser realmente fructífera”, matiza la directora de INICISO Integración.

Por su parte Daniel Collado ha afirmado que “con este convenio se abre un amplio abanico de posibilidades de colaboración, en el que podamos actuar y realizar proyectos para que muchos espectros sociales se beneficien”.

Cada una de las entidades aportará recursos humanos y materiales en la realización de los proyectos y, además, se constituirá una comisión mixta integrada por representantes de Plena Inclusión y de INICISO Integración, encargada de proponer los temas, proyectos y colaboraciones de interés común.


1205 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}