Tomelloso

Presentada la “variada y completa” programación de otoño del Teatro Municipal

Francisco Navarro | Jueves, 12 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo, ha presentado este jueves la programación de otoño del Teatro Municipal de Tomelloso.  Una programación “completa y variada” que viene a complementar la Agenda de Artes Escénicas del Teatro Municipal presentada el pasado mes de febrero.

La  concejala ha recordado los espectáculos ya anunciados. El 21de septiembre se estrenará “Lehman Trology, balada para un sexteto en tres actos”. El 5 de octubre la Compañía de Víctor Ullate pondrá en escena “Carmen”. El 12 de octubre, Carmen Maura y Félix Gómez representarán  “La golondrina”.  El programa se cierra con dos espectáculos de danza, “Romeos y Julietas” el 20 de octubre y “El sombrero de tres picos” el 9 de noviembre.

Rodrigo ha detallado las  nuevas propuestas para  este otoño. Así, el Teatro de Malta ofrecerá el 26 de octubre a las siete de la tarde “Cenicienta del siglo XXI”, un espectáculo para los más pequeños. El 16 de noviembre, Yllana ofrecerá una velada llena de ópera y humor “Ópera de locos”. Será a las 20:00h y el precio de las localidades (que se pondrán a la venta el 22 de octubre) será de 14 euros en butaca y 12 euros en el anfiteatro.

El 30 de noviembre legará al Teatro Municipal la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos: “Por los pelos”. Se trata de una comedia policiaca, interesante y muy divertida, enmarcada en el Centenario de García Pavón, ha señalado Rodrigo. El telón se levantará a las 20:00h y las localidades (14 euros butaca y 12 anfiteatro) se pondrán a la venta el 12 de noviembre.

El 21 de diciembre se podrá disfrutar de “Mariana Pineda”, de García Lorca. Una obra para la que “no hacen falta presentaciones”, además, la heroína gaditana está muy presente en la obra de García Pavón, ha explicado la concejala. Las localidades se pueden adquirir desde el 3 de diciembre a 14 euros butaca y 12 euros anfiteatro.

El último espectáculo del programa llegará al Teatro Municipal el 3 de enero. Se trata de un particular homenaje a Mary Poppins destinado al público familiar. La función comenzará a las siete de la tarde y las localidades (que se pondrán a la venta el 17 de diciembre) costarán 5 euros en butaca y 4euros en el anfiteatro.

Nazaret Rodrigo ha animado “a todo el mundo a ir al teatro” para disfrutar de una programación “completa y variada, a la altura de lo que ofrece el Teatro Municipal de Tomelloso”. 

2762 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}