Castilla-La Mancha

Suspendidas todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa

La Voz | Jueves, 12 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

A la vista de las condiciones meteorológicas y de las previsiones de fuertes lluvias que se anuncian para mañana viernes, desde los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha dado la instrucción de suspender todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa. 

En todas las localidades de estas comarcas han quedado suspendidas tanto la actividad lectiva, las actividades complementarias, las extraescolares y la de los servicios complementarios de los centros dependientes de la delegación provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Albacete. Esta suspensión va a ser comunicada al alumnado, sus familias y a los docentes. 

Para los días posteriores, a la espera de cómo evolucione la meteorología se ruega permanecer atentos a los medios de comunicación, al Portal de Educación y al teléfono único de información 012.

1383 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}