Economía

Carácter Manchego presenta sus proyectos en la Embajada de Rumanía

La Voz | Viernes, 13 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los proyectos de Comercio Internacional que desarrolla Carácter Manchego han suscitado el interés de la Embajada de Rumanía. Por este motivo, se estableció una reunión de trabajo el pasado miércoles 4 de septiembre, entre el director general de Carácter Manchego,  Antonio Montaña y el responsable deportivo de Carácter Manchego Claudiu Mihaila con la ministra consejera de la Embajada de Rumanía en España, Lulia Schnecker. 

Rumanía presenta un periodo de recuperación económica, con datos en el 2017, de un 5,7%, según EUROSTAT, constituyéndose como el mejor dato de crecimiento económico de toda la Unión Europea, y continuando con el crecimiento reflejado con cuatro años  anteriores, disparando el consumo en el país. 

Carácter Manchego ha analizado con la ministra consejera de la Embajada, los cauces empresariales e institucionales por los que establecer acuerdos de colaboración bilaterales, que permitan desarrollar proyectos de potenciación de los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha en Rumanía y viceversa. 

Según explica, Antonio Montaña, “vamos a abrir puertas comerciales de las empresas de la región en los principales núcleos económicos de Rumanía ,a la vez de trabajar para que sus empresas den a conocer sus productos en Castilla-LaMancha,siempre enmarcado en un proyecto multicultural”. Esta reunión de trabajo se constituye como la primera de un futuro comercial entre Castilla-LaMancha y Rumania, en el que ya se ha empezado a trabajar, para conformar una red de negocio que arroje grandes oportunidades.


1473 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}