Deporte

El Atlético Tomelloso presenta esta tarde a Carlos Arroyo

La Voz | Viernes, 13 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Carlos Arroyo en un partido de su última temporada en el Atlético Carlos Arroyo en un partido de su última temporada en el Atlético

La Junta Gestora del C. D. Atlético Tomelloso ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Carlos Arroyo Martínez, “Carlos Arroyo“, para su incorporación inmediata a la plantilla auriverde. Jugador contrastado en Tercera División y Primera Preferente, vivirá su segunda etapa en el club después de formar parte del equipo que consiguió el ascenso a Tercera División en la temporada 2015/2016 y que logró la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español en la temporada siguiente.

Esta temporada fichó por el Almagro, pero la entidad encajera dio tres bajas esta semana, entre ellas la del delantero que anteriormente militó en el Manzanares.

Desde la entidad “se le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa y se le auguran los mayores éxitos”. La presentación oficial del jugador tendrá lugar esta tarde a las 20:15 horas en la sede social del club.


1821 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}