Deporte

“Vengo a aportar todo lo que pueda en una preferente muy difícil”

El delantero, Carlos Arroyo, regresa al Atlético Tomelloso tras su paso por Manzanares y Almagro

Carlos Moreno | Viernes, 13 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No ha tardado en volver al Atlético Tomelloso, Carlos Arroyo, uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso a tercera división en la temporada 2015-2016.  Sus goles ayudaron a conseguir aquel importante logro y ahora el delantero regresa con la intención de seguir marcando, aunque prefiere no obsesionarse con los goles. Arroyo ha sido presentado esta tarde por Luis Reinosa y José María Lara, miembros de la Junta Gestora. “Hemos fichado a un jugador contrastado, ha hecho goles en los sitios donde ha estado y nos va a dar un plus de calidad y experiencia. Cuando surgió la oportunidad de ficharlo nos movimos rápido y aquí está”. Estas han sido sus primeras declaraciones como nuevo jugador auriverde.

Baja en el Almagro. “Ha sido todo un poco extraño. En los dos primeros partidos fui titular, participé mucho en el juego y estaba haciendo lo que el míster me había pedido. Pero tras perder el otro día con el Azuqueca, al mister le apretaron las tuercas y todo cambió. El lunes me dijo que me iban a dar la carta de libertad para que pudiese cambiar de aires y, bueno, lo tuve que aceptar. En cierto modo, me ha venido bien porque he tenido novedades en mi puesto de trabajo que me obligan a trasladarme y me viene bien llegar a Tomelloso, donde además tengo mi pareja”.

Buenos recuerdos. “Guardo muy buenos recuerdos de aquella temporada y media que pasé en el club, por el ascenso a tercera y el ambiente tan bonito que pude vivir con los compañeros, los directivos y la afición que nos apoyó mucho. Ha sido muy rápido llegar a un acuerdo y espero no defraudar”.

Posibilidades del equipo. “He visto jugar a mis compañeros y tengo la sensación de que el equipo tiene mucho potencial de crecimiento. Hay veteranos como Agustín y Javi Vela, otros ya consagrados como Buyo, Loren o Roberto, pero la mayoría son chicos muy jóvenes. Puede ser una mezcla muy buena entre veteranía y juventud, se trata de ir engarzando bien las piezas. Muchos chavales han dado el salto del juvenil y tienen que seguir creciendo. Evidentemente, la responsabilidad la tendremos que asumir los futbolistas que tenemos más experiencia y ayudara los más jóvenes”.

Una preferente complicada. “Aquí viví una época bonita, pero la preferente de aquel año nada tiene que ver con esta. Conseguimos goleadas importantes, porque estábamos cuatro equipos arriba y el resto bajaba mucho el nivel. Esta preferente es más complicada y disputada, ningún equipo se va a salir de la tabla como nos pasó a nosotros que le metimos quince o dieciséis puntos al segundo. La liga se la llevará quien sea capaz de puntuar en los campos más complicados. Pero no hay peritas en dulce, como cuando goleamos al Alpera o le metimos diez al Conquense B. Vengo a aportar lo que pueda en una preferente muy difícil”.

¿Listo para el domingo?. “Estoy a disposición del míster. Pero claro llevo solo un día entrenando y no creo que salga de inicio. Asumiré el rol que me toque y salga de titular o en algún momento del partido, intentaré darlo todo para que los puntos se queden en casa. Puedo asumir varios roles en el equipo, pero en un sistema de 4-4-2 creo que voy a a jugar más de delantero que de medio punta”.

La presión de los goles. “Es cierto que los delanteros vivimos de los goles, pero la experiencia me ha enseñado que cuando me he obsesionado con los goles es cuando menos he marcado. Lo importante es estar centrado en cada segundo para ganarle los saltos al defensa, ejecutar bien  los pases, dar los balones de cara…ir ganando esas pequeñas batallitas de cada partido que te dan confianza. Y lo mismo que yo, el resto de mis compañeros.  Trabajando así los goles llegan cuando menos te lo esperas” 


1765 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}