Deporte

El Manchathon enfila la recta final de preparación de la 10K

La Voz | Lunes, 16 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

A pesar de las intensas lluvias del fin de semana, los atletas del A.C. Manchathon, conjuntamente con los alumnos del Start to Run, han seguido prepararando la 10K CorrEnTomelloso "19 con las mejores garantías y preparación posible.

El sábado por la mañana la sesión tuvo lugar en la encharcada Pista de Atletismo de Tomelloso y bajo una fina lluvia. Allí un amplio grupo de manchathones estuvieron entrenando con Circuitos Aeróbicos de Fuerza. El domingo se ha continuado formando atletas en la sesión presencial número 10 del Start to Run en el paraje del Pantano de Peñarroya donde se desarrolló una sesión por grupos de nivel.

Los técnicos pudieron observar la buena evolución y progresión de los alumnos. Así los del nivel I, todos concluyeron los 8 kilómetros, los del nivel I hicieron 10 kilómetros y los del nivel III, 12 kilómetros.

Los atletas del Start to Run han alcanzado el quinto mes de trabajo. Ya solo quedan cuatro semanas para el gran reto de la 10K, “pero mas que ese objetivo concreto, importa más la consecución de pequeños logros, como el cambio a un estilo de vida saludable y la adquisición de una buena forma física”, señalan los técnicos del club.


ob.imagen.Descripcion
1755 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}