Tomelloso

El mundo de la cultura comparte almuerzo en Bodega Almazara Virgen de las Viñas

Rafael Torres valora la calidad de una cosecha que va a permitir elaborar unos vinos excepcionales

La Voz | Lunes, 16 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Numerosos representantes de la cultura de Tomelloso han compartido mesa y mantel en el tradicional almuerzo de vendimia en el lagar de Bodega Almazara Virgen de las Viñas. Invitados por el presidente de la entidad, Rafael Torres y toda su junta rectora, escritores, periodistas, pintores y músicos han dado buena cuenta de un menú típicamente manchego a base de migas, gachas y productos cárnicos, acompañados de los mejores vinos de la bodega y con melón y sandía en el postre.  Como es tradicional, el presidente de la entidad ha valorado la campaña de vendimia.

Torres ha agradecido la asistencia de los periodistas a los que ha considerado ”muy necesarios para la sociedad. Gracias a ellos podemos ser mucho más exigentes. Rápidamente ha analizado la campaña de vendimia y ha confirmado las previsiones de menor cosecha, si bien ha precisado que “la reducción del treinta por ciento de la que se viene hablando es con respecto a la del años pasado que fue excepcional”.  Torres ha confirmado que la uva está entrando con mucho más grado y que la calidad del producto es extraordinaria “vamos a contar con una materia prima que nos va a permitir elaborar unos vinos excepcionales. Lo que hace falta es que los podamos vender mejor que en la anterior campaña”.

ob.imagen.Descripcion

El presidente de Virgen de las Viñas ha anunciado la salida al mercado de un nuevo embotellado "que esperemos que agrade al consumidor”. Asimismo se ha referido también al Certamen Cultural que este año ofrecerá 150.000 euros en premios “esto es un m motivo de satisfacción porque nuestro objetivo es promover a los artistas”.

Rafael Torres ha confirmado que el Museo de la Cooperativa seguirá ofreciendo una o dos exposiciones a lo largo del año “tendremos una de escultura y otra de Rafael Canogar”.

Finalmente se ha referido al programa de formación de la cooperativa “con el que pretendemos que nuestros empleados tengan la mejor formación posible, no solo de conocimientos relacionados con la vitivinicultura sino también con la informática, los idiomas o la contabilidad”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1508 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}