Deporte

El Tomelloso F.S. cae por un engañoso 5-1 en Infantes

La Voz | Domingo, 22 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un 5-1 puede parecer a primera vista un resultado contundente, que refleja la clara superioridad de un equipo sobre otro. Pero no fue esto lo que sucedió en Infantes, donde el Tomelloso F.S. se enfrentó al infantes en partido correspondiente a la segunda jornada de la tercera división nacional. El equipo de Chocano salió bien y se adelantó en el primer minuto  en el marcador con un gol de Ivi que, como ya demostrara ante La Solana, ha empezado la temporada en gran momento de forma.

Los amarillos defendieron bien su renta y parecía que iban a llegar al descanso con ventaja. Sin embargo, en el 19 Juan, ayudado por un rebote, estableció el empate e inmediatamente después el Infantes remontaba con un gol de Jesús Vega.

Con el 2-1 el Tomelloso dispuso de algunas ocasiones para empatar, compitiendo bien ante un Infantes que es uno de los equipos más fuertes del grupo. Sin embargo, Antonio Resa hizo el 3-1 y el partido ya se puso muy cuesta arriba para los de Chocano. Los tomelloseros arriesgaron con portero jugador buscando ese gol que les metiera de nuevo en el partido, pero el Infantes cerró el resultado con los goles de Jesús Vega y Palacios. 

Chocano puso de salida al quinteto formado por Tinajo, Antonio Romero, Emiliano, Iván y Apio. Después entrarían Sergio Carmona, Miguel, Jonatan y Pablo Ortiz.

Con un punto sobre seis posibles, el próximo partido adquiere gran importancia para el Tomelloso F.S que recibirá en el San Antonio al Viña Albali de Valdepeñas. 

1422 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}