Deporte

Cuarenta atletas del Manchathon participaron en la 10K Madrid corre por Madrid

La Voz | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Eran las 5:45 horas de la madrugada de ayer domingo cuando 40 atletas del A.C. Manchathon y alumnos del STR10K '19 se hacían la primera foto de la nueva temporada 2019-2020, frente al lugar más emblemático de Tomelloso, la Posada de los Portales.

El motivo fue la participación en una clásica de otoño de la capital, la "10K Madrid corre por Madrid", junto a diez mil runners y por un recorrido emblemático: Retiro, Serrano, Puerta Alcalá, Paseo del Prado, Cibeles, Gran Vía, Preciados, Sol, Palacio Real, Calle Mayor, Neptuno y Castellana.

La propuesta de los entrenadores del Programa STR10K fue que tras más de 5 meses de entrenamiento específico encaminado a correr la 10K CorrEnTomelloso '19, muchos de ellos partiendo de cero han conseguido adquirir un estado de forma sorprendente lo que les ha hecho estar formados para debutar en una 10K antes de lo previsto.

Reino un ambiente de satisfacción enorme de todos los manchathones que volvían a la Carrera con la que se "bautizaron" el pasado año como verdaderos runners, siendo los mejores ejemplos para demostrar que la planificación deportiva del Manchathon da sus resultados.

Destacó también su gran labor de Equipo Solidario, acogiendo, arropando y aconsejando a los noveles alumnos.La próxima cita será ya la 10K CorrEnTomelloso el próximo 13 de octubre. Solo quedan veinte días.





www.10ktomelloso.es

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1619 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}