Deporte

Los Pieles Run organizan su II Encuentro Deportivo Popular

Carlos Moreno | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo sábado 28 de septiembre el club de atletismo Pieles Run organizan su II Encuentro Deportivo Popular. Charlas, conferencias, una clase teórico práctica y un encuentro familiar  compondrán una jornada en la que se ofrecerán útiles contenidos sobre deporte.

El encuentro comenzará a las once de la mañana en la sala de usos múltiples del pabellón de la Ciudad Deportiva. El jefe de Cardiología del Hospital Mancha Centro ofrecerá la primera charla sobre  “Cardiología deportiva”. A continuación la farmacéutica, Laura Mateos, hablará sobre “Suplementación Deportiva” y acto seguido la nutricionista, Miriam Lara, ofrecerá una conferencia sobre “Almentación saludable”.

Las actividades continuarán por la tare en la pista de atletismo con una clase teórico-práctica de prevención de lesiones en el deporte popular. Será ofrecida por el fisioterapeuta, José María Belló.

Finalmente, a las seis de la tarde tendrá lugar un encuentro familiar. Será una actividad familiar de iniciación al atletismo y al duatlón, en la que los participantes realizarán tres segmentos: carrera a pie, ciclismo en bicicleta de montaña y carrera a pie.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1628 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}