Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las localidades para “La Golondrina”

La función, con Carmen Maura y Félix Gómez, se representará en el Teatro Municipal de Tomelloso el próximo 12 de octubre a las 20:00h.

La Voz | Lunes, 23 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes, a partir de las doce del mediodía, se pondrán a la venta las entradas para “La golondrina”. La función se representará en el Teatro Municipal de Tomelloso el próximo 12 de octubre a las 20:00h. Las localidades, a 14 euros la butaca y 12 euros el anfiteatro, se podrán adquirir en la Posada de los Portales y en la web giglon.com. La obra, de Gillem Clua, con dirección de Josep María Mestres, está interpretada por Carmen Maura y  Félix Gómez.

La señora Amelia, una severa profesora de canto, recibe en su casa a Ramón, un hombre joven que desea mejorar su técnica vocal para cantar en el memorial de su madre fallecida recientemente. La canción elegida, La golondrina , tiene un significado especial para él y, al parecer, también para Amelia, quien a pesar de sus reticencias iniciales accede a darle una primera clase. A medida que la tarde avanza, los dos personajes van desgranando detalles de su pasado, profundamente marcado por un atentado terrorista de signo islamista que sufrió la ciudad el año anterior. El significado real de ese ataque, las motivaciones del terrorista y la alargada sombra de sus víctimas provocan un duro enfrentamiento entre Amelia y Ramón que les lleva a descubrir la verdad sobre aquellos terribles acontecimientos, una verdad que les obliga a reflexionar sobre sus propias identidades, la aceptación de la pérdida y la fragilidad del amor, desnudándose hasta tal punto que sus destinos quedarán unidos para siempre en un canto común a la vida.

Autor: Guillem Clua.

Dirección: Josep María Mestres.

Reparto: Carmen Maura,  Félix Gómez.     

Duración aprox.: 90 min.


1765 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}